--

Seguros de responsabilidad Civil Restauración

SEGUROS DE RESPONSABILIDAD CIVIL RESTAURACIÓN

Seguro de Responsabilidad Civil para Restauración

Los músicos que trabajan como autónomos y acuden a conciertos, fiestas y demás eventos deben contar con un seguro de responsabilidad civil por si se pudiera producir algún accidente relacionado con su actividad. 

Consulta tus dudas sobre qué cubre este tipo de pólizas de responsabilidad civil o pídenos presupuesto sin compromiso.

Si te interesa el tema, te ponemos un ejemplo de una póliza que hemos realizado recientemente y sus garantías. Recuerda que nuestro cliente eres tú y que trabajamos con las mejores aseguradoras para poder ofrecerte el mejor seguro y con las mejores condiciones económicas para tu caso concreto.

DESCRIPCIÓN ACTIVIDAD

Actividad: MÚSICO AUTÓNOMO

Situación del riesgo: TERRITORIO NACIONAL

Alcance del seguro

El Asegurador tomará a su cargo el pago de las indemnizaciones de que pueda resultar responsable el Asegurado, conforme a derecho, por los daños corporales, materiales y perjuicios que de los anteriores se deriven, ocasionados a terceros en el ejercicio de la actividad indicada.

Se entenderá cubierta la responsabilidad civil derivada de:

– Montaje/desmontaje de la caseta(s)/ atracción(es)/ puesto(s) Ambulante(s) definido(s) en el objeto del seguro.

– Uso de herramientas, utensilios y máquinas para la ejecución de los trabajos objeto del seguro.

– Instalaciones de focos, megafonía, iluminación y servicios propios de la instalación definida.

– Por la estancia/explotación de la(s)misma(s) en zonas de recreo/festejos/recintos feriales.

– En el caso de que sean casetas de feria y/o puestos ambulantes de comida, por el suministro de alimentos, comidas o bebidas.

Responsabilidad civil inmobiliaria

Queda incluida, en base a las Condiciones Particulares, Especiales y Generales de la póliza y hasta los límites y franquicias indicados en las mismas, la responsabilidad civil que pudiera recaer sobre el Asegurado, por daños causados a terceros:

a) Derivados de la propiedad o posesión como arrendatario o usufructuario de edificaciones y terrenos destinados al desarrollo de la actividad objeto del seguro.

b) Por los trabajos de reparación, conservación, mantenimiento, ampliación o reforma de los inmuebles utilizados en el desarrollo de la actividad asegurada,siempre que los mismos tengan la consideración de obras menores entendiendo como estas, aquellas que cumplan todos los parámetros indicados a continuación:

-No supere un presupuesto de 60.000 euros.

-No se utilicen explosivos.

-No afecten a elementos de carga y/o estructurales, realces,apuntalamientos, derribos y/o demoliciones.

Responsabilidad civil locativa

Como derogación parcial de la exclusión 2.2 de las Condiciones Generales, queda incluida, en base a las Condiciones Especiales y Generales de la póliza y hasta los límites y con la franquicia indicados en las Condiciones Particulares de la misma, la responsabilidad civil que pudiera recaer sobre el Asegurado, en su calidad de inquilino y frente al arrendador, por los daños materiales causados por incendio, explosión o agua, en los edificios, locales/naves donde se ejerce la actividad asegurada.

Seguros de Responsabilidad Civil

Primera correduría especialista en Seguros de Responsabilidad Civil de Valencia

Seguros Lurbe Valencia

Seguros de Responsabilidad Civil

Tfnos:   629 287 901
963 304 260

info@seguro-responsabilidad-civil.com

Seguros RC al mejor precio. Servicio jurídico. Oficinas en Valencia con más de 100 años de experiencia.

 Llámanos al 629 28 79 01

Precio de tu seguro de Responsabilidad Civil Eventos

Rellena nuestro formulario y te llamaremos para explicarte todas las pólizas disponibles y darte un precio final.











    ¿Por qué contratar un seguro de Responsabilidad Civil?

    PRECIO

    Analizamos las Aseguradoras para ofrecerte el mejor seguro RSC

    ASESORAMIENTO

    Tendrás un asesor en seguros. Te gestionamos los siniestros

    INDEPENDENCIA

    Somos imparciales con las aseguradoras. Nuestro cliente eres tú

    SEGURIDAD

    Confidencialidad. Autenticación G.V: VS-98-0089

    Toda persona (física o jurídica) que ejerce una actividad, debe tomar todas las precauciones posibles para minimizar los riesgos, y tanto en seguros obligatorios como en los optativos conviene que anualmente revisen sus pólizas, para comprobar si las primas se adecuan a la situación actual, y es que pueden existir más o menos trabajadores, más o menos productos, o cambios en las instalaciones o en las leyes o reglamentos que regulan la actividad. Seguros Lurbe

    ¿Por qué un Seguro de Responsabilidad Civil para Eventos?

    Bares, cafeterías y restaurantes sufren seis de cada 10 siniestros ocurridos en comercios.

    Esta es una de las conclusiones que se reflejan en la última edición de la Memoria Social del Seguro elaborada por UNESPA. Los comercios españoles sufren cerca de 384.000 siniestros al año. Desde goteras hasta incendios, pasando por robos, averías de maquinaria o roturas de cristales. Las aseguradoras apoyaron a sus propietarios ante todos estos infortunios con el pago 315 millones de euros en indemnizaciones. Los negocios más proclives a asegurarse dentro del sector servicios son los bares, cafeterías y restaurantes, seguidos de las boutiques de moda y las tiendas de comestibles.

    La Memoria Social del Seguro da cuenta de cómo los establecimientos de hostelería presentaron unos 230.000 partes en 2012, ejercicio al que corresponden los datos recabados por UNESPA. Los siniestros sufridos por bares, cafeterías y restaurantes costaron a las aseguradoras cerca de 145 millones de euros. Las tiendas de ropa, por su parte, recurrieron al seguro en más de 30.000 ocasiones, que se indemnizaron con 38 millones de euros. Los 170.000 supermercados y establecimientos de comestibles asegurados en el país sufrieron 48.000 siniestros y percibieron por ello 33 millones de euros.
    Otros locales como estancos, tiendas de sonido o peleterías no sufren un gran número de siniestros, por lo que los costes totales que generan al seguro no son particularmente elevados si se comparan con los de los negocios de hostelería, por ejemplo. Sin embargo, cuando uno de estos comercios presenta un parte, este suele ser de mayor gravedad.
    En 2012, los 20.000 estancos asegurados padecieron 10.320 siniestros por los que ingresaron 38 millones de euros. Estas cifras representan un coste unitario por incidente de 3.650 euros. En las peleterías la indemnización media ascendió a 3.134 euros, mientras que en las tiendas de sonido fue de 3.075 euros. En bares y restaurantes, donde se produce el mayor número de siniestros al año, el pago por percance asciende a 628 euros.

    Los problemas más frecuentes en los comercios son los daños por agua, con 100.522 partes. Esta cifra dobla los percances por robo (55.863) y cuadriplica los de incendios (23.596). Pero aunque goteras, filtraciones y fugas hídricas son más habituales, no son los siniestros que tienen consecuencias más graves. Un parte por goteras suele costarle al seguro 600 euros.

    En contraste, un incendio en un establecimiento genera una indemnización media de casi 2.000 euros. Es decir, es tres veces y media más caro. Los robos suponen la entrega de una indemnización media por siniestro de 1.700 euros, por su parte.

    Nuestras aseguradoras

     Llámanos al 629 28 79 01

    Precio de tu seguro de Responsabilidad Civil

    Rellena nuestro formulario y te llamaremos para explicarte todas las pólizas disponibles y darte un precio final.











      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *